FAQs

¿Cómo reservo mi barco?

Desde la web selecciona el periodo así como los extras que desees incluir, completa la
información que le solicitamos necesaria para confirmar la reserva y nos pondremos en
contacto con usted para finalizar el proceso de compra.

¿Qué incluye el alquiler?

El alquiler incluye la propia embarcación, servicio de entrega y recogida de la misma, limpieza previa y limpieza posterior. Recuerda
que el combustible utilizado corre por cuenta del cliente.

¿Se necesita fianza?

Sí, para alquilar nuestros barcos se necesita aportar una fianza durante el check-in. Si tras devolver el barco este se encuentra en las mismas condiciones en las que se entregó se devolverá de manera íntegra.

¿Qué formas de pago aceptamos?

Puede pagar el alquiler de varias formas: mediante tarjeta bancaria, como por bizum, transferencia bancaria o dinero en efectivo.

¿Qué titulación necesito para alquilar la embarcación?

El título mínimo requerido es el “titulín náutico”. Este deberá mostrarse durante el check-in.
En caso de que ningún tripulante lo posea le ofrecemos la contratación de servicio de
patrón.

¿Existen límites de navegación?

Sí, durante el check-in se indicarán cuales son los límites, ya que estos pueden variar según las condiciones meteorológicas o de
alquiler.

¿Puedo atracar en otro puerto?

No, tanto la entrega como la devolución del barco se harán en el puerto de Alicante, en la marina deportiva.

¿Puedo devolver el barco sin rellenar el depósito de combustible y que este se me cobre aparte?

Sí, la embarcación será entregada llena de combustible. El cliente debe devolver la misma con el depósito lleno, acudiendo ellos
mismos a la gasolinera del puerto de Alicante. Aún así, en caso de que lo prefieran, ofrecemos la posibilidad de devolver la
embarcación sin repostar, siendo nosotros quien la repostamos, con un cargo de gestión de 20 euros (IVA incluido), aparte del importe
del combustible repostado.

¿Puedo llevar mi propia comida y bebida?

Sí. Además, te proporcionamos una nevera para mantener el frío de tus bebidas. Recuerden respetar el medio ambiente y no tirar los residuos al mar.

¿Es posible realizar peticiones especiales? (Comida, Champagne, bebida, etc.).

Sí. En “Costa Blanca Boat Rental” lo primero es la satisfacción del cliente, por eso, usted puede realizar cualquier petición a través de
los diferentes canales de comunicación con nosotros (teléfono, WhatsApp, Correo...) y nos encargamos de todo.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo gestionar mi reserva?

Nuestra recomendación es que la reserva se realice cuanto antes, ya que, de esta manera, el cliente se asegura la disponibilidad de la
embarcación para las fechas que desea. Además, en ocasiones, hacemos ofertas de descuento por reservar con antelación.

¿Puedo hacer una reserva en el último momento (de un día para otro, por ejemplo)?

Siempre recomendamos organizar la reserva con tiempo, sin embargo, SÍ, es posible alquilar la embarcación en el último momento.

¿Debo firmar un contrato para alquilar la embarcación?

Sí, una vez en el puerto, previo a la entrega de la embarcación, la persona responsable de la entrega le proporcionará el contrato, así
como unas instrucciones básicas. En este contrato, encontrará las obligaciones contractuales de la embarcación, fianza, combustible,
etc. Este contrato debe ser firmado por dos ocupantes.